Lo hemos pasado en grade construyendo «Miño en xogo«, un proyecto que combina tradición y tecnología: teselas, cortadora lásaer, NFC, computación en la nube, radio, IA y mucha imaginación en este proyecto coordinado por mi, con la colaboración de mis compañeros de Tecnología e Historia. El alumnado de 3º y 4º de la ESO del IES Maximino Romero de Lema, viene de obtener el primer premio «Xigante Argalleiro» del certamen autonómico «Argallando». Aquí os dejamos un resumen del trabajo.
Redes sociales
Entradas recientes
- Se nos va el curso 2025/2026
- Entrevista para «Cuadernos de Pedagogía»
- Nuestro proyecto de IA para la sociedad, reconocido por la Comisión Europea
- Formación a las familias: educar en lo digital desde las primeras etapas
- Hablamos con Fina Paulos y Óscar Rey, los mejores docentes de España: «Educar no significa solo educar al alumnado; también hay que educar a los padres»
Comentarios recientes
No hay comentarios que mostrar.
Premios con el alumnado



